Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por fecha de publicación
-
Cine, mercado y publicidad: la industria cinematográfica española y los nuevos modelos de producción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación y generación de contenido en los tráilers y la comunicación on line de Toy Story 3 : un ejemplo de objetivos multidimensionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los otros y nosotros en la cultura digital. Una visión educativa
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias de los géneros audiovisuales en el ciberespacio
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La democracia mediática entra en el aula. Una propuesta para promover la ciudadanía crítica en el siglo XXI
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El género del talk show. Análisis y propuestas para el estudio académico de un formato televisivo internacional y sus adaptaciones regionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York : desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis bibliométrico de la producción española de tesis doctorales sobre cine 1978-2007
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Credibilidad en la red : una oportunidad para las marcas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias creativas en el discurso audiovisual publicitario : realidad y ficción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios de comunicación empresarial teléfonos móviles y apps
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Espacio y tiempo en el cine digital: la puesta en computadora o puesta digital del "cine cinemático"
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El fenómeno fan y los videojuegos publicitarios un caso de estudio de modding aplicado a los advergames
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
¿Programa publicidad marca o producto? : Procesamiento consciente e inconsciente de la Publicidad No Convencional (PNC) televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El sexismo en marca.com
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El mestizaje de géneros en el discurso audiovisual publicitario : el lenguaje más allá de la publicidad
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La pseudociencia en el lenguaje fílmico: la evolución de la representación discursiva de los platillos volantes en el cine
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridaciones en el cine contemporáneo: representaciones de la ciudad de Nueva York
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Redes sociales y publicidad : el cambio de modelo de la relación marca-cliente
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)