Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por título
-
Los materiales de archivo como entretenimiento televisivo
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los mundos virtuales 3D para niños: el relato interactivo en el nuevo entorno multipantalla
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los otros y nosotros en la cultura digital. Una visión educativa
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los trailers, los falsos trailers y el triunfo de la fragmentación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Mash-ups, re-cuts y fake trailers: manifestaciones mediáticas del consumidor contemporáneo
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El mercado de la imagen 3D. Un análisis desde la perspectiva de las empresas de comunicación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Mercado y producción en la industria de los videojuegos en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El mestizaje de géneros en el discurso audiovisual publicitario : el lenguaje más allá de la publicidad
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Mirada antropológica y cultura digital : propuesta interdisciplinar para el análisis de los nuevos medios audiovisuales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Narrativas audiovisuales en la era digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Newsgaming: los nuevos marcos de la información
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La nueva mirada en la cultura audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas estrategias en la construcción del relato de ficción televisivo y su relación con la audiencia: los casos de Skins y Misfits
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas estrategias en la promoción de las marcas de moda en Internet
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas formas de comunicación digitales aplicadas al Tercer Sector. Análisis de la campaña ‘Pastillas contra el dolor ajeno’ de Médicos Sin Fronteras (MSF)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Nuevos discursos televisivos de la información económica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios de comunicación empresarial teléfonos móviles y apps
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios nuevos formatos : nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
O Crime do Padre Amaro de Eça de Queirós na TV: análise da adaptação televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)