Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por fecha de publicación
-
El mercado de la imagen 3D. Un análisis desde la perspectiva de las empresas de comunicación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación cultural, nuevas prácticas visuales y creación colaborativa: las comunidades de videojockeys en Internet
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Credibilidad en la red : una oportunidad para las marcas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios nuevos formatos : nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias creativas en el discurso audiovisual publicitario : realidad y ficción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios de comunicación empresarial teléfonos móviles y apps
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Desplazamiento pragmatista en el estudio de la semiosis del audiovisual digital de referencialidad múltiple
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York : desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis bibliométrico de la producción española de tesis doctorales sobre cine 1978-2007
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Las relaciones entre periodismo y política en la era del infoentretenimiento: una propuesta metodológica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Investigar el cambio tecnológico y la producción cross-media en las cadenas de televisión
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación de géneros en el tratamiento de grandes eventos en informativos de televisión. Caso: visita del Papa a España en laSexta Noticias
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Dircursos emergentes e imaginarios sociales: Brasil y la concepción híbrida
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los otros y nosotros en la cultura digital. Una visión educativa
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Cine, arte y demás fraudes: Banksy, Welles y las mentiras de la representación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La reinvención del videoclip : de Vincent Moon al videoclip 2.0.
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Realidad referencial versus realidad simulada : nuevos paradigmas de la creación audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Del cine al videojuego : ¿evolución, simbiosis o parasitismo?
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)