Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por fecha de publicación
-
Repercusión de la relación entre la creación artística y la cultura digital en la animación española
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El arte mira a su entorno : hibridación y nuevas tendencias estéticas en el contexto audiovisual digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Del espacio cinematográfico y el espectador: una evocación a la imagen-sensación deleuziana
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Poética del Mac Guffin narrativa del gadget : una economía apolítica de los objetos
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El panorama televisivo de pago en España. De los canales a la carta a la TDT de pago
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La rotulación en la nueva televisión digital. Las noticias en televisión también se leen
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Infoentretenimiento y redes sociales, nuevas herramientas para captar a la audiencia
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El género del talk show. Análisis y propuestas para el estudio académico de un formato televisivo internacional y sus adaptaciones regionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La cultura digital y los nuevos escenarios de la televisión en abierto en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias de los géneros audiovisuales en el ciberespacio
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La democracia mediática entra en el aula. Una propuesta para promover la ciudadanía crítica en el siglo XXI
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Newsgaming: los nuevos marcos de la información
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los materiales de archivo como entretenimiento televisivo
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas formas de comunicación digitales aplicadas al Tercer Sector. Análisis de la campaña ‘Pastillas contra el dolor ajeno’ de Médicos Sin Fronteras (MSF)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Televisión en movilidad: claves para la dinamización de una modalidad en crisis
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Economía de la atención’: la implicación de la cultura digital en el cambio corporativo y empresarial del Grupo PRISA
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Mercado y producción en la industria de los videojuegos en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Convergencia entre Televisión e Internet y los modelos de consumo audiovisual.
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El efecto-silencio como inductor de la falsa interacción televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)