Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por fecha de publicación
-
Cine, arte y demás fraudes: Banksy, Welles y las mentiras de la representación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La reinvención del videoclip : de Vincent Moon al videoclip 2.0.
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Realidad referencial versus realidad simulada : nuevos paradigmas de la creación audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Capoeira mestiza y la necesaria impureza de la comunicación visual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La pseudociencia en el lenguaje fílmico: la evolución de la representación discursiva de los platillos volantes en el cine
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Elementos de seducción audiovisual en la oferta de los informativos de televisión en España : los casos de TVE y Cuatro (2010)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Entre la superficie de lo visible y la reflexión: maridajes en la obra del fotógrafo/cineasta William Klein
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los materiales de archivo como entretenimiento televisivo
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas formas de comunicación digitales aplicadas al Tercer Sector. Análisis de la campaña ‘Pastillas contra el dolor ajeno’ de Médicos Sin Fronteras (MSF)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La cultura digital y los nuevos escenarios de la televisión en abierto en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Televisión en movilidad: claves para la dinamización de una modalidad en crisis
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Mercado y producción en la industria de los videojuegos en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Dircursos emergentes e imaginarios sociales: Brasil y la concepción híbrida
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación cultural, nuevas prácticas visuales y creación colaborativa: las comunidades de videojockeys en Internet
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Newsgaming: los nuevos marcos de la información
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El género del talk show. Análisis y propuestas para el estudio académico de un formato televisivo internacional y sus adaptaciones regionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El panorama televisivo de pago en España. De los canales a la carta a la TDT de pago
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias de los géneros audiovisuales en el ciberespacio
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La democracia mediática entra en el aula. Una propuesta para promover la ciudadanía crítica en el siglo XXI
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)