Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por título
-
Del cine al videojuego : ¿evolución, simbiosis o parasitismo?
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Del espacio cinematográfico y el espectador: una evocación a la imagen-sensación deleuziana
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La democracia mediática entra en el aula. Una propuesta para promover la ciudadanía crítica en el siglo XXI
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Desplazamiento pragmatista en el estudio de la semiosis del audiovisual digital de referencialidad múltiple
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Dircursos emergentes e imaginarios sociales: Brasil y la concepción híbrida
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Un directorio temático especializado en el campo de los estudios fílmicos
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El doble estatuto de la música en los VideoSongs
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Economía de la atención’: la implicación de la cultura digital en el cambio corporativo y empresarial del Grupo PRISA
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El efecto-silencio como inductor de la falsa interacción televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El arte mira a su entorno : hibridación y nuevas tendencias estéticas en el contexto audiovisual digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El estudio del uso de imágenes televisivas y los derechos de autor en los medios escritos de información locales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Elementos de seducción audiovisual en la oferta de los informativos de televisión en España : los casos de TVE y Cuatro (2010)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Entre la superficie de lo visible y la reflexión: maridajes en la obra del fotógrafo/cineasta William Klein
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Espacio y tiempo en el cine digital: la puesta en computadora o puesta digital del "cine cinemático"
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Facebook en las Web sites televisivas: espacio de comunicación y socialización de las audiencias
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
El fenómeno fan y los videojuegos publicitarios un caso de estudio de modding aplicado a los advergames
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Fotografiar sin mirar por el visor : de Joan Colom a la cámara digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El género del talk show. Análisis y propuestas para el estudio académico de un formato televisivo internacional y sus adaptaciones regionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)