ListarIV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por tema "Television"
-
El panorama televisivo de pago en España. De los canales a la carta a la TDT de pago
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
¿Programa publicidad marca o producto? : Procesamiento consciente e inconsciente de la Publicidad No Convencional (PNC) televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La reinvención del videoclip : de Vincent Moon al videoclip 2.0.
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La representación del espacio escolar en la ficción televisiva : el caso de Física o Química
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La rotulación en la nueva televisión digital. Las noticias en televisión también se leen
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Televisión en movilidad: claves para la dinamización de una modalidad en crisis
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La televisión y el cine : el enriquecimiento digital de una relación permanente en los contextos francés y español
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias creativas en el discurso audiovisual publicitario : realidad y ficción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)