ListarIV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por tema "Comunicación audiovisual"
-
Hibridación y generación de contenido en los tráilers y la comunicación on line de Toy Story 3 : un ejemplo de objetivos multidimensionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hiperimágenes : la re-mediación de la imagen digital en la publicidad audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Infoentretenimiento y redes sociales, nuevas herramientas para captar a la audiencia
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Instituto de Medios Visuales del ZKM : a la vanguardia de la cultura digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Investigar el cambio tecnológico y la producción cross-media en las cadenas de televisión
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Las relaciones entre periodismo y política en la era del infoentretenimiento: una propuesta metodológica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Las salas de prensa on-line: una herramienta de comunicación corporativa
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los materiales de archivo como entretenimiento televisivo
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El mercado de la imagen 3D. Un análisis desde la perspectiva de las empresas de comunicación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El mestizaje de géneros en el discurso audiovisual publicitario : el lenguaje más allá de la publicidad
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Mirada antropológica y cultura digital : propuesta interdisciplinar para el análisis de los nuevos medios audiovisuales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Narrativas audiovisuales en la era digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Newsgaming: los nuevos marcos de la información
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La nueva mirada en la cultura audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas estrategias en la promoción de las marcas de moda en Internet
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas formas de comunicación digitales aplicadas al Tercer Sector. Análisis de la campaña ‘Pastillas contra el dolor ajeno’ de Médicos Sin Fronteras (MSF)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios de comunicación empresarial teléfonos móviles y apps
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios nuevos formatos : nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
¿Programa publicidad marca o producto? : Procesamiento consciente e inconsciente de la Publicidad No Convencional (PNC) televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Publicidad y valores : el advertainment y advergaming en Coca-Cola
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)