Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por título
-
La adaptación de las agencias publicitarias al entorno digital : ¿Por qué hay agencias digitales? El caso del Reino Unido
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis bibliométrico de la producción española de tesis doctorales sobre cine 1978-2007
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York : desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Audiovisual y redes sociales: consumo, uso y explotación de Youtube en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El autor invitado : Cronenberg Tarantino y la mutación transgenérica en la serie Alias de J.J.Abrams
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Capoeira mestiza y la necesaria impureza de la comunicación visual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Cine 2.0: metamorfosis tecnológica y social de las cinematografías digitales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Cine, arte y demás fraudes: Banksy, Welles y las mentiras de la representación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Cine, mercado y publicidad: la industria cinematográfica española y los nuevos modelos de producción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Cine, videoclip y videojuegos : maridajes y desencuentros simbológicos
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El cinegrama en el análisis cinematográfico: propuesta metodológica ante las resonancias del universo fílmico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Comunicación estratégica bidireccional y stakeholders en las páginas web de los partidos políticos españoles
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El contenido se simplifica la plataforma se ensancha : análisis de contenidos de ficción televisiva en un contexto de producción multiplataforma
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Convergencia en la producción de entretenimiento. La alianza narrativa entre televisión, internet y dispositivos móviles
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Convergencia entre Televisión e Internet y los modelos de consumo audiovisual.
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El corto se instala en la red: Querido Antonio y otros comprimidos
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Credibilidad en la red : una oportunidad para las marcas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)