adComunica_2011_no .1
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2011.1
NUEVOS MODELOS TELEVISIVOS EN EL PANORAMA CONTEMPORÁNEO
Presentación
Informe
4. Entre las promesas y los resultados: notas sobre los retos de futuro de la TDT. Mª Trinidad García Leiva p. 33-48
5. Escenarios y retos de la televisión pública en España. Juan Luis Manfredi Sánchez p. 49-62
6. Modelos de clivaje público-privado de la televisión subnacional en España. Ángel Badillo Matos p. 63-81
Otras investigaciones
9. Totum Revolutum… Introducción a una muestra de investigaciones en el entorno comunicativo.. Francisco Javier Gómez Tarín p. 117-118
10. Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis. Elena Fernández Blanco; David Alameda García; Irene Martín Martín p. 119-138
Tribuna: investigación y profesión
13. Nuevos retos. Magdalena Mut Camacho p. 173-174
14. Un bien imprescindible. José López Jaraba p. 175-177
15. Presente y futuro del mercado audiovisual español: una reflexión. Rafael Barberá González p. 179-180
16. Retos del sector audiovisual. Javier Bardají Hernando p. 181-183
17. Del decir y lo dicho (otra vuelta de tuerca). Francisco Javier Gómez Tarín p. 185-187
18. Los media: analistas o actores secundarios de las crisis políticas. Mariola Tárrega Moltó p. 189-190
19. La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro. Andreu Casero Ripollés p. 191-193
20. Acerca de los promotores de adComunica. p. 197-199
21. About the promoters of adComunica. p. 201-203