ListarArchivo Digital España - Unión Europea por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinar
MAECEI (2004)El objetivo central del estudio es tratar de averiguar si existen diferencias significativas entre los países miembros de la Unión Europea y los candidatos desde una perspectiva novedosa: los medios de comunicación y la ... -
La Directiva de la CEE sobre publicidad engañosa
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (1986) -
Guía de información y publicidad FEDER y FSE 2007-2013 : construyendo Europa desde Aragón
Gobierno de Aragón, Dirección General de Promoción Económica, Servicio de Fondos Europeos (2009) -
La campaña del euro (1996-2002) : la Unión Monetaria Europea como objeto de comunicación política y opinión pública
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones (2016-04-12)La investigación, tiene como objeto material la Unión Económica y Monetaria Europea (UEM) y sus plasmación en el euro, y como objeto formal su dimensión de comunicación política y opinión pública. Este objeto se acota tanto ... -
La campaña del euro (1996-2002) : la Unión Monetaria Europea como objeto de comunicación política y opinión pública
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones (2016-04-12)La investigación, tiene como objeto material la Unión Económica y Monetaria Europea (UEM) y sus plasmación en el euro, y como objeto formal su dimensión de comunicación política y opinión pública. Este objeto se acota tanto ... -
La campaña del euro (1996-2002) : la Unión Monetaria Europea como objeto de comunicación política y opinión pública
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones (2016-04-12)La investigación, tiene como objeto material la Unión Económica y Monetaria Europea (UEM) y sus plasmación en el euro, y como objeto formal su dimensión de comunicación política y opinión pública. Este objeto se acota tanto ... -
Los actos administrativos no vinculantes: el caso de la sentencia del del Tribunal Supremo de 30 de abril de 2008 en materia de publicidad en televisión DE PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
Diputación General de Aragón. Departamento de Presidencia (2009) -
La regulación de la publicidad de tabaco en la Unión Europea
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (2002)