Estrategia de comunicación publicitaria para el lanzamiento de una marca
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INVESTIGACIONMetadades
Títol
Estrategia de comunicación publicitaria para el lanzamiento de una marcaAutoria
Data de publicació
2009Editor
Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laborayory of Online ComunicationISSN
1646-3137Cita bibliogràfica
GONZALEZ-OÑATE, Cristina. Estrategia de comunicación publicitaria para el lanzamiento de una marca. Biblioteca On-line de Ciencias da Comunicaçao, 2009, p. 1-33.Tipus de document
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Resum
El presente trabajo tiene como objetivo analizar una campaña publicitaria
desde la óptica de la producción. La idea surge como consecuencia del interés acerca de la elaboración de productos audiovisuales pero aplicados ... [+]
El presente trabajo tiene como objetivo analizar una campaña publicitaria
desde la óptica de la producción. La idea surge como consecuencia del interés acerca de la elaboración de productos audiovisuales pero aplicados al ámbito publicitario. De esta manera, al ir desglosando paso a paso la producción de un spot se podrá entender mejor la dinámica de trabajo que el proceso publicitario
conlleva desde el punto de vista de la producción del film. La gestión de cada uno de los pasos se abordará con la finalidad de entender todo el proceso. La novedad que hemos querido incluir con este trabajo es que el estudio se realiza de atrás hacia delante, es decir, desde el producto final (el spot) desglosando cada uno de los pasos anteriores que han colaborado en la creación del mismo. Por tanto, comenzaremos presentando el spot a analizar y, a partir del mismo, elaboraremos un estudio de todos los pasos anteriores que han generado la producción de este proyecto audiovisual de índole comercial [-]
This paper aims to analyze an advertising campaign from the standpoint of
production. The idea came as a result of the interest on the development
of audiovisual products, but applied to the field of advertising. ... [+]
This paper aims to analyze an advertising campaign from the standpoint of
production. The idea came as a result of the interest on the development
of audiovisual products, but applied to the field of advertising. Thus, going
step by step by breaking down the production of a spot can better understand
the dynamics of work that involves the advertising process from the point
of view of production of the film. The management of each of the steps
will be addressed in order to understand the whole process. The news that
we wanted to include this work is that the study is performed from back to
front, ie from the final product (the spot) breaking down each of the above
steps have helped to create it. So start submitting your spot to be analyzed
and, from it, we will prepare a study of all the steps that have led to the
production of audiovisual project of a commercial nature. [-]
Publicat a
Biblioteca On-line de Ciencias da Comunicaçao, 2009Drets d'accés
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