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dc.contributor.authorGonzalez-Oñate, Cristina
dc.contributor.authorFanjul, Carlos
dc.date.accessioned2011-05-19T08:32:56Z
dc.date.available2011-05-19T08:32:56Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGONZaLEZ OÑATE, Cristina; FANJUL, Carlos. Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español. Revista Latina de Comunicación Social, 2009, vol. 12, no 64, p. 849-908
dc.identifier.issn1138-5820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/22545
dc.description.abstractThis work attempts to offer a study about the management of the television continuity that the professionals of the way realize inside the Spanish context. The aims resides in analyzing how across the continuity there are promoted values of brand of a certain television channel to position her before the audiences. The television brands, on having treated itself about an audio-visual way, need of a specific treatment that it’s combines both the image and the audio, and both focused under the criteria of Identity and of Brand image that has each of the television channels. The approximation towards your concept, your strategic management, the links with the programs as well as a classification of the pieces that agglutinate under this concept, are some of the main conclusions that are extracted after doing of this study among the Spanish television channels
dc.description.abstractLa presente investigación trata de ofrecer un diagnóstico sobre el estado de la gestión de la continuidad televisiva que realizan los profesionales del medio dentro del contexto español. El objetivo reside en analizar cómo a través de la continuidad se potencian valores de marca de una determinada cadena de televisión para posicionarla ante la audiencia. Las marcas televisivas, al tratarse de un medio audiovisual, requieren de un tratamiento específico que combine tanto la imagen como el audio, y ambos enfocados bajo los criterios de Identidad y de Imagen de marca que tiene cada una de las cadenas de televisión. La aproximación hacia su concepto, su gestión estratégica, la vinculación con la programación así como una clasificación de las piezas que se aglutinan bajo este término, son algunas de las principales conclusiones que se extraen después de la realización de este análisis entre las cadenas de televisión españolas
dc.format.extent15 p.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de la Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social
dc.relation.isPartOfRevista Latina de Comunicación Social, 2009, n. 64
dc.rights© Universidad de la Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectBrand imagen
dc.subjectIdentity
dc.subjectPromotion
dc.subjectDigital television
dc.subjectSpanish context
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectIdentidad
dc.subjectPromoción
dc.subjectTelevisión digital
dc.subjectContexto español
dc.titleMarcas televisivas : la gestión de la continuidad en el medio televisivo español
dc.title.alternativeTelevision brands : the treatment of the continuity in the Spanish television media
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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