Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Font, Sara
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.otherBERNAD MONFERRER, M. ESTELA
dc.date.accessioned2024-07-19T13:52:52Z
dc.date.available2024-07-19T13:52:52Z
dc.date.issued2024-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/208297
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2023/2024ca_CA
dc.description.abstractConforme las necesidades sociales cambian, surgen nuevas profesiones como respuesta a estas nuevas necesidades. Los eventos crecen en magnitud, y su organización se dificulta, se crea una oportunidad para una figura profesional que se encargue de la siguiente planificación y organización. A continuación se estudiarán específicamente los eventos nupciales, eventos híbridos que se conforman de un rito junto con una actividad festiva. Los wedding planners satisfacen las oportunidades económicas que aparecen al formarse parejas individualmente trabajadoras, que carecen de tiempo disponible, esfuerzos y conocimientos necesarios para la organización de bodas. La incorporación de la mujer al trabajo, los cambios en los hábitos sociales, la reducción del tiempo personal por la ocupación laboral, y la acomodación económica justifican la idoneidad de la aparición de esta figura. Científicamente, debe estudiarse su función y papel de este nuevo ejercicio en la sociedad, aclarando si responde a las expectativas y necesidades sociales. Se comprobará su contribución a la población examinando la opinión pública acerca del oficio y las propias experiencias laborales de wedding planners. Por otro lado, se detecta un vacío a nivel academia en la organización de estos eventos, por lo que a través del presente trabajo se pretende generar nuevas lecturas científicas acerca del incipiente gremio, apoyando su función y creando una justificación intelectual. Supone una oportunidad para comprender esta profesión, entender sus competencias y estudiar cómo establecer órdenes para una actuación leal, honesta y legal.ca_CA
dc.format.extent116 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectWedding plannerca_CA
dc.subjectEvento nupcialca_CA
dc.subjectOrganizaciónca_CA
dc.subjectJustificaciónca_CA
dc.subjectProtocoloca_CA
dc.subjectProfesionalizaciónca_CA
dc.titleDel prêt-à-porter a la alta costura. La figura del Wedding Planner en los eventos nupciales del S. XXI como diseñador de eventos a medida.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/