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dc.contributor.authorNinoiu Racu, Paula Alexandra
dc.contributor.otherLópez-Trigo Reig, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2024-07-19T13:21:03Z
dc.date.available2024-07-19T13:21:03Z
dc.date.issued2024-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/208294
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2023/2024ca_CA
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado que se desarrolla a continuación es un plan de comunicación para la empresa Automóviles Ferramo, un concesionario de segunda mano fundada por Ramona Racu. Se dedica a la compra y venta de vehículos industriales de segunda mano reformados. Existen muchas empresas dedicadas a la compra y venta de vehícu-los de segunda mano, no obstante, hay pocas que se dediquen solamente a este tipo de mercado. Por ello, mediante una buena estrategia de comunicación podrán ser ca-paces de obtener un mejor posicionamiento en el sector, y alcanzar una buena repu-tación. Al tratarse de una microempresa formada por dos empleadas, no existe un departa-mento de marketing o comunicación que les ayude a mejorar el negocio, y a saber cómo llegar a un mayor número. A pesar de sus largos intentos de plasmar una buena comu-nicación, no han sabido como orientarlo y llegar a sus stakeholders de manera correcta, a través de las distintas plataformas en las que se encuentran. Es por ello, que, a través del siguiente plan de comunicación, se tratará de responder a la necesidad de crear una comunicación sólida, unificada y por lo tanto eficiente. De este modo, poder transmitir su personalidad y valores de manera adecuada. Y, así, llegar a su público objetivo y potencial. Teniendo en cuenta el contexto actual y futuro, y junto al análisis de la situación actual de la empresa y el mercado en el que se encuentra. Una vez obtenido todo el análisis necesario se entienden todos aquellos factores nece-sarios para el cambio o la mejora, y, por tanto, se puede empezar con la nueva pro-puesta de comunicación. Para ello, se han utilizado tres tipos de estrategia: la estrategia de Branding, la estrategia de marketing digital y la estrategia de contenidos.ca_CA
dc.format.extent105 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectConcesionario de segunda manoca_CA
dc.subjectvehículos modificadosca_CA
dc.subjectindustria de automociónca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectAutomóviles Ferramoca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.titlePlan de comunicación para automóviles Ferramoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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