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dc.contributor.authorEscrivà Alcázar, Alba
dc.contributor.otherBarreda Cruselles, Juan Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2024-07-19T09:14:10Z
dc.date.available2024-07-19T09:14:10Z
dc.date.issued2024-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/208268
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2023/2024ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo se ha llevado a cabo un plan de empresa con el objetivo de crear Hermes InterAds, una agencia de publicidad digital interactiva orientada a técnicas como el advergaming, el in-game advertising, la realidad virtual, la realidad aumentada y la gamificación. Para empezar, se ha desarrollado, por un lado, la idea de negocio y, por el otro, los objetivos que este pretende alcanzar, tanto a corto como a largo plazo. Una vez hecho esto, se ha estudiado la viabilidad del proyecto y se han definido su misión y su visión. Después, se ha realizado una investigación del mercado y se han analizado todos los elementos interiores y exteriores que pudiesen tener cualquier tipo de impacto en la formación de la entidad. Además, se han tenido en cuenta sus debilidades y amenazas, pero también sus oportunidades y puntos fuertes. Por último, se ha hecho una previsión de sus gastos e ingresos para saber si la empresa es, o no, rentable y se ha elaborado un plan de contingencia para evitar o, al menos, resolver las situaciones de crisis que puedan ponerla en peligro.ca_CA
dc.description.abstractIn this final degree project, a business plan has been carried out with the aim of creating Hermes InterAds, an interactive digital advertising agency oriented to techniques such as advergaming, in-game advertising, virtual reality, augmented reality and gamification. To begin with, I have developed, on the one hand, the business idea and, on the other hand, the objectives it aims to achieve, both in the short and long term. Once this was done, the feasibility of the project was studied, and its mission and vision were defined. Then, market research has been carried out and all the internal and external elements that could have any kind of impact on the formation of the entity have been analyzed. In addition, its weaknesses and threats were taken into account, as well as its opportunities and strengths. Finally, a forecast of its expenses and income has been made in order to know if the company is profitable or not, and a contingency plan has been elaborated to avoid or, at least, to solve crisis situations that could put it in danger.ca_CA
dc.format.extent115 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de empresaca_CA
dc.subjectadvergamingca_CA
dc.subjectin-game advertasingca_CA
dc.subjectrealidad virtualca_CA
dc.subjectrealidad aumentadaca_CA
dc.subjectgamificaciónca_CA
dc.subjectbusiness planca_CA
dc.subjectvirtual realityca_CA
dc.subjectaugmented realityca_CA
dc.subjectgamificationca_CA
dc.titlePlan de Empresa: Hermes InterAdsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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