Nexus Media Communications. Agencia de comunicación
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/208189/2023_TFG_OrtizSun%cc%83er.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Nexus Media Communications. Agencia de comunicaciónAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Soler Campillo, María; Parra, Marina; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2024-07-01Editor
Universitat Jaume IResum
En el siguiente proyecto se presenta un plan empresarial para la creación de una agencia de comunicación, NexusMedia Communications, una agencia destinada a las PYMES y empresas locales de Castellón de la Plana. El ... [+]
En el siguiente proyecto se presenta un plan empresarial para la creación de una agencia de comunicación, NexusMedia Communications, una agencia destinada a las PYMES y empresas locales de Castellón de la Plana. El objetivo principal de este proyecto es proporcionar una guía detallada para la implementación y operatividad de la agencia, teniendo en cuenta todos los aspectos clave previos a su constitución.
En el proyecto se realiza un análisis exhaustivo del sector de la comunicación, tanto a nivel local como nacional, para tratar de encontrar el mejor modo de entrar en el sector de manera eficaz y buscar el sector del mercado al que dirigirse. El estudio de la competencia y sus diferentes estrategias de comunicación y de marketing también son analizados en este proyecto para la readaptación y creación de nuevas estrategias funcionales para la agencia.
Finalmente, se realizan los planes correspondientes, para poder tener un estudio completo de cómo comunicar y promocionar el proyecto a nivel local, vía online u offline. Además, de realizar un análisis profundo sobre la viabilidad del proyecto, tanto a nivel económico como humano. Teniendo en cuenta la forma jurídica más conveniente para la constitución de la agencia, sumado a la mejor forma de invertir los recursos económicos gracias a los planes mencionados, se han llegado a unas conclusiones que determinan en qué medida sería posible la ejecución de este plan de negocio en la vida real. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Modalitat B. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2023-2024
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess