Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavío-Inglés, María
dc.contributor.authorSánchez-Caballé, Anna
dc.date.accessioned2024-07-11T08:34:15Z
dc.date.available2024-07-11T08:34:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn9788419881267
dc.identifier.isbn9788419881274
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/208165
dc.descriptionEl protagonismo consustancial que de modo rotundo se atribuye al aprendiz en toda dinámica pedagógica motivada y eficiente convierte en inapelable la necesidad de formar docentes en la diversidad peculiar del desarrollo de habilidades y destrezas verbales y comunicativas. El ejercicio profesional de un maestro consiste precisamente en detonar el potencial humano (también verbal e interactivo) de todos y cada uno de los discentes. Y sin establecer comparativas ni marcar previamente rangos escalares. La actitud integradora hacia la diversidad requiere contemplar en su valor los casos disfuncionales y explotar sus posibilidades naturales: no por lo que le falta, sino por lo que puede lograr con lo que tiene.ca_CA
dc.format.extent27 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherWanceulenca_CA
dc.relation.isPartOfMORENO CAMPOS, Verónica; MUÑOZ, Francisco J. Rodríguez. Didáctica de los trastornos del lenguaje, del habla y de la comunicación: Didáctica de la lengua desde una perspectiva inclusiva. Wanceulen SL, 2023.ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.titleLa enseñanza de la lengua mediante el uso de tecnologías educativasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem