Didáctica de los trastornos del lenguaje, del habla y de la comunicación: Didáctica de la lengua desde una perspectiva inclusiva
comunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174816
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Didáctica de los trastornos del lenguaje, del habla y de la comunicación: Didáctica de la lengua desde una perspectiva inclusivaFecha de publicación
2023Editor
WanceulenISBN
9788419881267Cita bibliográfica
MORENO CAMPOS, Verónica; MUÑOZ, Francisco J. Rodríguez. Didáctica de los trastornos del lenguaje, del habla y de la comunicación: Didáctica de la lengua desde una perspectiva inclusiva. Wanceulen SL, 2023.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookVersión de la editorial
https://books.google.es/books?id=V7fnEAAAQBAJ&redir_esc=yVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionResumen
El protagonismo consustancial que de modo rotundo se atribuye al aprendiz en toda dinámica pedagógica motivada y eficiente convierte en inapelable la necesidad de formar docentes en la diversidad peculiar del desarrollo ... [+]
El protagonismo consustancial que de modo rotundo se atribuye al aprendiz en toda dinámica pedagógica motivada y eficiente convierte en inapelable la necesidad de formar docentes en la diversidad peculiar del desarrollo de habilidades y destrezas verbales y comunicativas. El ejercicio profesional de un maestro consiste precisamente en detonar el potencial humano (también verbal e interactivo) de todos y cada uno de los discentes. Y sin establecer comparativas ni marcar previamente rangos escalares. La actitud integradora hacia la diversidad requiere contemplar en su valor los casos disfuncionales y explotar sus posibilidades naturales: no por lo que le falta, sino por lo que puede lograr con lo que tiene.
Este libro tiene, entre otros, el mérito de focalizar hacia necesidades de formación docente de futuros profesionales en preescolar y primaria aquellas disfuncionalidades verbales, comunicativas y de interacción que requieren examen y que precisan rutas peculiares de aprendizaje. [-]
Derechos de acceso
© Copyright: De la presente Edición, Año 2023 WANCEULEN EDITORIAL
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- PDCSLL_Llibres [20]