Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantágueda-Villanueva, María
dc.coverage.spatialSalamancaca_CA
dc.date.accessioned2024-04-08T11:02:15Z
dc.date.available2024-04-08T11:02:15Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/206360
dc.descriptionComunicación presentada en el SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN HISTORIA DE LAS MATEMÁTICAS Y EDUCACIÓN MATEMÁTICA de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), en Salamanca, 22 y 23 de febrero de 2024ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCentro de Recursos de Didáctica de la Matemática Guy Brousseauca_CA
dc.subjectaprendizaje de la multiplicaciónca_CA
dc.titleSituaciones de aprendizaje para la multiplicación presentes en el Centro de Recursos de Didáctica de la Matemática Guy Brousseau: avances de una investigaciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Producciones CRDM_GB [15]
    Artículos, ponencias y comunicaciones elaboradas a partir del material del CRDM-GB

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0