Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe Bustos, Juan Carlos Miguel
dc.contributor.authorIzquierdo-Castillo, Jessica
dc.contributor.authorCasado del Río, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2024-03-11T11:24:02Z
dc.date.available2024-03-11T11:24:02Z
dc.date.issued2023-11-21
dc.identifier.citationMiguel de Bustos, J.C.; Izquierdo Castillo, J.; Casado, M.Á. (2023): «La innovación infini ta. Nuevos retos y dualidades en los Medios públicos europeos». En Fieiras Ceide, C.; Túñez López, J.M.; Rodríguez Castro, M. (eds.), Inno var en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos. Salamanca: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. ISBN: 978-84-17600-96-9ca_CA
dc.identifier.isbn9788417600969
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/206126
dc.description.abstractLa innovación es desde hace tiempo un elemento clave en la política de cualquier empresa para asegurar su futuro. En el terreno de la comunicación, esta importancia se ve acentuada por el dinamismo del sector y la necesidad de generar contenidos que se adapten a los nuevos contextos tecnológicos. Teniendo en cuenta sus principios y sus misiones los medios públicos estarían llamados a tener un papel clave en estos procesos de innovación, sin embargo, el progresivo arrinconamiento que han sufrido durante las últimas décadas les ha llevado a convertirse en meros espectadores de estos avances o, en el mejor de los casos, a tratar de adaptarse a ellos. En contrapartida a una innovación desarrollada por los medios públicos que pueda responder a las necesidades de la sociedad, la innovación se concentra en un número muy limitado de empresas (GAFAM) que desarrollan sus procesos en una opacidad que esconde cualquier efecto negativo para la sociedad y elude cualquier posible regulación que la controle.ca_CA
dc.format.extent21 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherComunicación Social Ediciones y Publicacionesca_CA
dc.relation.isPartOfFieiras Ceide, C.; Túñez López, J.M.; Rodríguez Castro, M. (eds.), Inno var en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos. Salamanca: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. ISBN: 978-84-17600-96-9ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectinnovaciónca_CA
dc.subjectmedios de servicio públicoca_CA
dc.subjecttelevisiónca_CA
dc.subjectinteligencia artificialca_CA
dc.subjectGAFAMca_CA
dc.titleLa innovación infinita. Nuevos retos y dualidades en los Medios públicos europeosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.52495/c6.emcs.21.p107
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://espejodemonografias.comunicacionsocial.es/article/view/6345ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/