Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPallarés Renau, María
dc.contributor.authorZomeño, Daniel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació. Àrea de Publicitatca_CA
dc.date.accessioned2024-01-30T17:25:18Z
dc.date.available2024-01-30T17:25:18Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/205612
dc.descriptionEl óptico o cronograma es una herramienta muy utilizada en publicidad cuando se quieren presentar campañas de medios atendiendo a la descripción de cada acción, el canal por el que se ejecutará y la temporalidad (ya sea por semanas o meses) de forma clara y visual. En este sentido, resulta de gran utilidad por plasmar la información de forma concreta y simplificada, favoreciendo la toma de decisiones así como convirtiéndose en guía de consulta para realizar el seguimiento de las acciones.ca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.source.urihttps://aulavirtual.uji.es/course/view.php?id=79179ca_CA
dc.subjectCreació de contingutca_CA
dc.subjectCreación de contenidosca_CA
dc.subjectContent creationca_CA
dc.subjectGestió xarxes socialsca_CA
dc.subjectGestión redes socialesca_CA
dc.subjectSocial media managementca_CA
dc.subject.otherDigComp 1.2ca_CA
dc.subject.otherDigComp 1.3ca_CA
dc.subject.otherDigComp 2.1ca_CA
dc.subject.otherDigComp 2.2ca_CA
dc.titleModelos de ópticos [Documento]ca_CA
dc.typeLearning Objectca_CA
dc.educationLevelB1ca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/RRSSOC.2024.10
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.proDigitalDOCUMENTO_DE_TEXTOca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/