Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPallarés Renau, María
dc.contributor.authorZomeño, Daniel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació. Àrea de Publicitatca_CA
dc.date.accessioned2024-01-30T15:11:48Z
dc.date.available2024-01-30T15:11:48Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/205606
dc.descriptionConocer la utilidad de las acciones que se realizan en redes sociales resulta determinante para poder evaluar si los objetivos establecidos se están alcanzando. Más allá del número de seguidores, los likes o los compartidos medir el rendimiento de las redes sociales a través de los KPI´s (key performance indicators) permitirá obtener información valiosa, avalar con datos la labor realizada e identificar áreas de mejora.ca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.source.urihttps://aulavirtual.uji.es/course/view.php?id=79179ca_CA
dc.subjectGestió xarxes socialsca_CA
dc.subjectGestión redes socialesca_CA
dc.subjectSocial media managementca_CA
dc.subjectCreació de contingutca_CA
dc.subjectCreación de contenidosca_CA
dc.subjectContent creationca_CA
dc.subject.otherDigComp 1.2ca_CA
dc.subject.otherDigComp 1.3ca_CA
dc.subject.otherDigComp 2.1ca_CA
dc.subject.otherDigComp 2.2ca_CA
dc.titleAmpliación KPI's [Documento]ca_CA
dc.typeLearning Objectca_CA
dc.educationLevelB1ca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/RRSSOC.2024.11
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.proDigitalDOCUMENTO_DE_TEXTOca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/