Saltando la valla del cole. Referentes históricos de la escuela incluida
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/53519
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONThis resource is restricted
https://www.editorialuoc.com/la-escuela-incluida |
Metadata
Title
Saltando la valla del cole. Referentes históricos de la escuela incluidaDate
2021Publisher
Editorial UOCISBN
9788491808565Bibliographic citation
Segarra Arnau, Tomas. Saltando la valla del cole. Referentes históricos de la escuela incluida. En: Traver-Martí, Joan A. y Lozano-Estivalis, María. La escuela incluida. Redes comunitarias para el cambio educativo. Editorial UOC, 221. ISBN 9788491808565.Type
info:eu-repo/semantics/bookPartPublisher version
https://www.editorialuoc.com/la-escuela-incluidaVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
Este libro aborda el origen y la definición del concepto de escuela incluida, así como los aspectos sociales, políticos y culturales derivados de su puesta en práctica.
También presenta herramientas de investigació ... [+]
Este libro aborda el origen y la definición del concepto de escuela incluida, así como los aspectos sociales, políticos y culturales derivados de su puesta en práctica.
También presenta herramientas de investigación-acción participativa que facilitan la vinculación de las escuelas democráticas e inclusivas con su entorno, así como las vivencias de algunos centros y territorios inspiradores de la escuela incluida.
Todas las aportaciones forman parte de la conversación siempre viva e inacabada entre investigación y práctica educativa.
Esperamos que interpelen a quienes siguen comprometidos en practicar su mirada crítica y poética hacia la educación. Es nuestra invitación a seguir conversando. [-]
This book addresses the origin and definition of the concept of an included school, as well as the social, political and cultural aspects derived from its implementation.
It also presents participatory action research ... [+]
This book addresses the origin and definition of the concept of an included school, as well as the social, political and cultural aspects derived from its implementation.
It also presents participatory action research tools that facilitate the linking of democratic and inclusive schools with their environment, as well as the experiences of some centers and territories that inspire the included school.
All contributions are part of the always living and unfinished conversation between research and educational practice.
We hope they challenge those who remain committed to practicing their critical and poetic view of education. It is our invitation to continue talking. [-]
Rights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess