MonTi_ 2019 _núm 11
DOI: https://doi.org/10.6035/MonTI.2019.11
Porque algo tiene que cambiar. La formación de traductores e intérpretes: presente y futuro
Because something should change: present and future training of translators and interpreters
SUMARI
3. La investigación en didáctica de la traducción. Evolución, enfoques y perspectivas. Amparo Hurtado Albir. p. 47-76. .
7. Panorama de la enseñanza de la audiodescripción en España: Resultados de un cuestionario. Nuria Mendoza Domínguez; Anna Matamala. p. 155-185.
9. La traducción-vigilancia. Patrick Martínez. p. 215-241.
10. El triple reto de la interpretación a distancia: Tecnológico, profesional y didáctico. Aurora Ruiz Mezcua. p. 243-262.
11. El vídeo análisis: un nuevo enfoque para la didáctica de la interpretación consecutiva. Lucila María Pérez Fernández. p. 263-279.
Número completo
Número 11 completo. p. 1-280.