Listar MonTi_ 2019 _núm 11 por título
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Sistematización de competencias en la enseñanza de lengua B para Traducción e Interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora
Universitat Jaume I (2019)El objetivo de este artículo es ofrecer un modelo de competencias para la enseñanza de la Lengua B en las titulaciones de Traducción e Interpretación dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Hasta la fecha, ... -
Traducción automática y posedición: perfiles y competencias en los programas de formación de traductores
Universitat Jaume I (2019)Los estudios sobre el mercado profesional de la traducción muestran que cada vez más los empleadores demandan que los traductores dominen las herramientas relacionadas con traducción automática. Esto obliga a los centros ... -
La traducción-vigilancia
Universitat Jaume I (2019)El mercado de traducción y la traducción como actividad profesional evolucionan de forma constante. Aparecen nuevas solicitudes de servicios en el mercado que van más allá la traducción de un documento de una lengua a otra. ... -
El triple reto de la interpretación a distancia: tecnológico, profesional y didáctico
Universitat Jaume I (2019)Las nuevas tecnologías permiten ofrecer información a nivel mundial de manera más rápida y eficaz. En este sentido, la interpretación a distancia se ha implantado rápidamente por su efectividad, ya que los intérpretes, sin ... -
El vídeo análisis: un nuevo enfoque para la didáctica de la interpretación
Universitat Jaume I (2019)El sistema de créditos ECTS unido al rápido desarrollo de las nuevas tecnologías favorecen un cambio de metodologías docentes. En ellas se promueve el trabajo autónomo, pero en el caso de la asignatura de Interpretación ...