Plan de Comunicación para la empresa Estil Porta S.L
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/204764/TFG_2022_CabedoN.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de Comunicación para la empresa Estil Porta S.LAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fernández Fernández, Cesáreo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2022-01-21Editor
Universitat Jaume IResumen
Este Trabajo de Final de Grado se basa en la realización de un Plan de Comunicación para
la empresa Esil Porta, fundada en 1998. Ubicada en La Vall D’Uixò (província de Castellón)
se dedica desde sus inicios al ... [+]
Este Trabajo de Final de Grado se basa en la realización de un Plan de Comunicación para
la empresa Esil Porta, fundada en 1998. Ubicada en La Vall D’Uixò (província de Castellón)
se dedica desde sus inicios al sector de las puertas metálicas automatizadas.
La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo superado la
crisis de 2008. Los valores que diferencian a la misma són el trabajo de calidad, precios
asequibles y cercanía con el cliente, Estil Porta lleva desde su creación trabajando para
particulares, residencias y pequeñas empresas, tanto en la fabricación, montaje e
instalación de puertas automáticas metalizadas y otros derivados del metal, como en la
reparación de los mismos.
La creación de este Plan de Comunicación nace en respuesta a la falla de éxito en la
comunicación de la empresa con sus clientes y la necesidad de reposicionamiento de la
misma hacia el sector industrial y el abastecimiento del mismo mediante colaboraciones con
constructoras y organismos que faciliten la conexión con empresas industriales que
requieran de nuestro servicios en búsqueda de mayores beneficios, notoriedad y fluidez de
trabajo. Por ello durante el transcurso de este TFG se trata de encontrar acciones que
permitan a la empresa llegar a este nuevo target y que la marca obtenga repercusión en la
provincia de Castellón, elevando de esta forma su reputación a largo plazo.
En primer lugar se va a realizar una investigación sobre la situación en la que se encuentra
actualmente la empresa, estudiando la Identidad Corporativa, el sector y su competencia, el
mapa de públicos y la creación de una misión, visión, análisis DAFO y PESTEL. Por
consiguiente se propondrán los objetivos a los que quiere llegar la empresa y la estratégia
mediante acciones comunicativas que llevarán a la consecución de los mismos. En tercer
lugar y una vez definido el mapa de públicos se definirá la estrategia de comunicación que
permitirá desarrollar diversas tácticas y acciones de comunicación. En último lugar, se
abordará todo lo relacionado con la determinación de un presupuesto, fijación de un
cronograma y establecimiento de unas medidas de control y evaluación del Plan de
Comunicación. Finalmente se aportarán unas conclusiones que permitan cerrar el Trabajo
de Final de grado y la experiencia que ha supuesto la elaboración del mismo. [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess