Restyling de la identidad visual corporativa. Burgos Constucción y Reformas Integrales
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Restyling de la identidad visual corporativa. Burgos Constucción y Reformas IntegralesAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Vicente Casino, José Ramón; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2022-01-21Editor
Universitat Jaume IResum
El siguiente documento expone un trabajo de final de grado elaborado por un
alumno del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I.
Está orientado al restyling de una identidad corporativa ... [+]
El siguiente documento expone un trabajo de final de grado elaborado por un
alumno del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I.
Está orientado al restyling de una identidad corporativa de una empresa.
Concretamente, el diseño y actualización de una identidad visual corporativa,
acorde con los nuevos estilos y modas, de una empresa del sector de la
construcción dedicada a las reformas integrales de la localidad de Benicásim
llamada Burgos Construcción y Reformas Integrales.
Burgos Construcción y Reformas Integrales es una empresa joven, ya que no
han pasado más de 8 años desde su formación. Su identidad visual corporativa
tampoco ha variado desde la fecha de fundación de la empresa.
En este documento quedará expuesta tanto la investigación de conceptos
determinantes de la comunicación y la identidad corporativa así como un
conocimiento profundo de la empresa a tratar, su histórico de comunicación, sus
grupos de interés, posicionamiento, análisis DAFO y su público objetivo. Todo
ello con el objetivo de que Burgos Construcción y Reformas Integrales pase a
ser una corporación activa en su comunicación. [-]
The following document presents a final degree project prepared by a student of
the degree in Advertising and Public Relations at the Universitat Jaume I. It is
aimed at restyling a corporate identity of a company. ... [+]
The following document presents a final degree project prepared by a student of
the degree in Advertising and Public Relations at the Universitat Jaume I. It is
aimed at restyling a corporate identity of a company. Specifically, the design and
update of a corporate visual identity, in accordance with the new styles and
fashions, of a company in the construction sector dedicated to the comprehensive
reforms of the town of Benicasim called Burgos Construcción y Rerformas
Integrales.
Burgos Construcción y Reformas Integrales is a recent company, since no more
than 8 years have passed since its formation. Its corporate visual identity has
also not changed since the company was founded.
This document will expose both the investigation of determining concepts of
corporate communication and the identity of a company, as well as a deep
knowledge of the company to be dealt with communication history, stakeholders,
positioning, SWOT analysis and audience. objective. All this with the aim that the
Burgos Construcción y Reformas Integrales company becomes an active
corporation in its communication. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | comunicación corporativa | identidad visual corporativa | imagen empresarial | comunicación | reputación | carta de identidad | corporative comunication | corporative visual identity | business image | comunication | reputation | identity card
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2021/2022
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess