Mostrar el registro sencillo del ítem
Accesibilidad cognitiva para alumnado de educación obligatoria
dc.contributor.author | García Sanz, María | |
dc.contributor.other | Traver-Martí, Joan Andrés | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T07:52:24Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T07:52:24Z | |
dc.date.issued | 2023-07-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/204054 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020 Curs acadèmic: 2022-2023 | ca_CA |
dc.description.abstract | En este trabajo se profundiza sobre el tema de la accesibilidad cognitiva puesto que debería ser un derecho de toda persona. Es por esto que para crear una sociedad más justa e igualitaria debe existir tanto un conocimiento como una concienciación sobre el tema. En este trabajo se pretende llevar a cabo una propuesta de concienciación y conocimiento de los elementos que pueden mejorar la vida de las personas para que sean lo más independientes posibles, sobre todo a nivel comunicativo por medio de los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación. Se realiza una revisión bibliográfica para extraer el contenido teórico con el que realizar el marco inicial, basado en estudios científicos y a partir de ahí se elabora una propuesta a nivel de centro. La propuesta está diseñada para un centro educativo y en ella se integran acciones para llevar a cabo con todos los miembros de la comunidad educativa como son docentes, discentes, familias y personal de servicio. | ca_CA |
dc.format.extent | 54 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Màster Universitari en Psicopedagogia | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Psicopedagogía | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Educational Psychology | ca_CA |
dc.subject | accesibilidad cognitiva | ca_CA |
dc.subject | SAAC | ca_CA |
dc.subject | igualdad de oportunidades | ca_CA |
dc.subject | educación | ca_CA |
dc.subject | comunicación | ca_CA |
dc.title | Accesibilidad cognitiva para alumnado de educación obligatoria | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Master Universitari en Psicopedagogia [231]
SAW020, SAW021, SAW022, SAW023