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dc.contributor.authorMontolio Fàbrega, Jordi
dc.contributor.otherSanahuja Peris, Guillermo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2023-07-12T07:21:59Z
dc.date.available2023-07-12T07:21:59Z
dc.date.issued2023-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/203200
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2022/2023ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo examinar la estrategia de comunicación digital del FC Barcelona, centrándose concretamente en su sitio web corporativo y aplicación móvil oficial. En el contexto actual, es crucial comprender cómo los clubes deportivos se adaptan a los cambios en el panorama tecnológico, así como estos ajustan sus estrategias y medios de comunicación en consecuencia. Para lograr esto, se realiza un análisis detallado de la estructura general y la página principal del sitio web, prestando especial atención a la información de las diversas secciones y los contenidos que podemos encontrar en ellas. Asimismo, se examinan las características y funcionalidades de la aplicación móvil oficial del FC Barcelona. Por último, se lleva a cabo una encuesta entre los seguidores para obtener su opinión personal y comprender la relación que tienen con estas plataformas en comparación a las redes sociales. En conclusión, los resultados obtenidos revelan que el FC Barcelona ha desarrollado una web corporativa con una estructura sólida y una amplia variedad de contenidos actualizados. También se observa que la aplicación móvil funciona como un reflejo del contenido de la web, presentándose de forma más compacta y accesible para los usuarios. Aunque estas plataformas tienen un enfoque comercial, también sirven como un repositorio completo de información relacionada con el club. Los resultados de la encuesta respaldan esta conclusión, a pesar de que la tasa de uso de estas plataformas es relativamente baja, lo cual no se atribuye a la calidad de las mismas.ca_CA
dc.format.extent84 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectFC Barcelonaca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectwebca_CA
dc.subjectaplicación móvilca_CA
dc.subjectera digitalca_CA
dc.subjectfútbolca_CA
dc.titleAnálisis de la comunicación digital del FC Barcelona: Web corporativa y aplicación móvil oficialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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