Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlba Quiñones, Virginia
dc.contributor.authorde-la-Torre-García, Mercedes
dc.date.accessioned2023-05-04T16:43:32Z
dc.date.available2023-05-04T16:43:32Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn15371964
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/202403
dc.description.abstractLa corrección en los usos lingüísticos de la lengua española pasa en estos momentos por una fase de descuido en todos los niveles del sistema. En este artículo, damos unas pinceladas en relación con aquellos aspectos que nuestra experiencia como docentes nos ha permitido calificar como más conflictivos para los alumnos de la licenciatura de Traducción e Interpretación, en concreto, de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).ca_CA
dc.description.abstractCorrectness in the use of Spanish is nowadays being neglected at all linguistic levels. In this paper, we describe those aspects which are more problematic for Translation and Interpreting students at Universidad Pablo de Olavide (Seville, Spain).ca_CA
dc.format.extent5 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherTremédica. Asociación Internacional de Traductores y Redactores de Medicina y Ciencias Afinesca_CA
dc.relation.isPartOfPanace@, 2007, vol. VIII, segundo semestre, nº 46, p. 116-120ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC-EDU/1.0/ca_CA
dc.subjectnorma y usoca_CA
dc.subjectlengua españolaca_CA
dc.subjecttraducciónca_CA
dc.subjectenseñanzaca_CA
dc.subjectnorm and useca_CA
dc.subjectSpanishca_CA
dc.subjecttranslationca_CA
dc.subjectteachingca_CA
dc.titleLa corrección en los usos lingüísticos entre los alumnos de traducción.ca_CA
dc.title.alternativeCorrectness in the linguistic uses of Translation studentsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.tremedica.org/panacea/v8-n26-diciembre-2007/ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem