Trabajo colaborativo basado en un proyecto de marketing en un entorno virtual entre estudiantes de distintas universidades internacionales
View/ Open
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8645
comunitat-uji-handle3:10234/146067
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONThis resource is restricted
Metadata
Title
Trabajo colaborativo basado en un proyecto de marketing en un entorno virtual entre estudiantes de distintas universidades internacionalesAuthor (s)
Date
2022-12Publisher
DykinsonISBN
9788411228688Type
info:eu-repo/semantics/bookPartVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Is part of
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de Cambio en la Metodologia Docente. Madrid, Dykinson, 2022. 9788411228688Rights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess