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dc.contributor.authorFerrando, Lara
dc.contributor.authorRey-Lorenzo, Lucía
dc.date.accessioned2023-03-28T10:00:27Z
dc.date.available2023-03-28T10:00:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEsteve, L. F., & Lorenzo, L. R. (2021). ¿ Son útiles las Escape Rooms educativas? El lado oscuro de pi. Análisis del feedback inicial. Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática: iETEM, (2), 9-16.ca_CA
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/202083
dc.description.abstractEl uso del juego matematico en el aula puede direccionar alumnado, independientemente del nivel, a mejorar ´ sus habilidades de aprendizaje, y a la vez producir una mayor motivacion e inter ´ es, por las matem ´ aticas. Por lo ´ tanto, a continuacion, se muestran dos Escape Rooms Digitales como experiencia de ense ´ nanza-aprendizaje ˜ para el alumnado de educacion primaria y para el de educaci ´ on secundaria. En este trabajo se han recopilado ´ diferentes datos, desde las primeras impresiones de todas aquellas personas que han realizado las Escapes Rooms hasta las edades, grados de formacion e incluso nacionalidad de estas. Los resultados muestran que ´ aunque en algunos casos el nivel de la actividad haya resultado ser de grado medio, ha gustado la experiencia. Como trabajo futuro esta previsto realizar la puesta en practica de la adaptaci ´ on al aula.ca_CA
dc.description.abstractThe use of mathematical play in the classroom can lead students, regardless of level, to improve their learning skills, while producing greater motivation and interest, in mathematics. Therefore, two Digital Escape Rooms are shown below as a teaching-learning experience for primary and secondary educational students. Different data have been compiled in this work, from the first impressions of all those who have made the Escape Rooms to the ages, degrees of training and even nationality of these. The results show that although in some cases the level of activity has turned out to be of medium grade, the experience has liked. As a future work it is planned to implement classroom adaptation.ca_CA
dc.format.extent7 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat de Valènciaca_CA
dc.relation.isPartOfInvestigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática 2 (2021), 9 – 15ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ca_CA
dc.subjecteducational gamificationca_CA
dc.subjectproblem solvingca_CA
dc.subjectprimary educationca_CA
dc.subjectsecondary educationca_CA
dc.subjectcooperative learningca_CA
dc.subjectresolución de problemasca_CA
dc.subjectgamificacion educativaca_CA
dc.subjecteducación primariaca_CA
dc.subjecteducación secundariaca_CA
dc.subjectaprendizaje cooperativoca_CA
dc.title¿Son útiles las Escape Rooms educativas? El lado oscuro de π. Análisis del feedback inicialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.7203/ietem.2.21068
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://ojs.uv.es/index.php/ietem/article/view/21068/19122ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


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