Entrevista Gabriel Rusinek
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/202043/7025.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/166533
comunitat-uji-handle4:10234/202023
REVISTESMetadatos
Título
Entrevista Gabriel RusinekAutoría
Fecha de publicación
2022-12-07Editor
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i PublicacionsCita bibliográfica
Vernia Carrasco, A. M. (2022). Entrevista Gabriel Rusinek por Ana M. Vernia. ARTSEDUCA, (34), 101-106. https://doi.org/10.6035/artseduca.7025Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
El Dr. Gabriel Rusinek es Profesor Titular de Universidad en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Sus trabajos de investigación se han centrado sucesivamente en el aprendizaje musical ... [+]
El Dr. Gabriel Rusinek es Profesor Titular de Universidad en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Sus trabajos de investigación se han centrado sucesivamente en el aprendizaje musical significativo, la composición cooperativa, las pedagogías inclusivas en educación musical, la experiencia del público en las artes escénicas, la evaluación de programas educativos, la evaluación del impacto de la educación musical escolar en España y la formación del profesorado de música. Ha presentado comunicaciones y ponencias en numerosos congresos y seminarios nacionales e internacionales, y es miembro activo de la Sociedad Internacional para la Educación Musical (ISME), en cuya Comisión para la Música en las Escuelas y Formación del Profesorado (MISTEC) se desempeñó como comisionado entre 2010 y 2016. Ha sido fundador y director de la Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (http://revistas.ucm.es/index.php/RECI), siendo actualmente miembro de su Consejo Editorial y del de la Revista Internacional de Educación Musical y de Music Education Research. Ha participado en diversos proyectos investigación de financiación nacional e internacional, y es actualmente co-director del grupo de investigación Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa (ECOLE). [-]
Publicado en
ArtsEduca 34Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Artseduca_2023_no.34 [18]