Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSelma, Sergi
dc.contributor.authorLloría Adanero, Reis
dc.date.accessioned2023-02-28T15:50:14Z
dc.date.available2023-02-28T15:50:14Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.citationSelma Castell, S., & Lloría Adanero, R. (2022). Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonial. TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review /Revista Internacional De Tecnología, Ciencia Y Sociedad, 12(3), 1–14. https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4422ca_CA
dc.identifier.issn2695-9933
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/201886
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se inscribe en el marco conceptual de la educación patrimonial. Los objetivos del estudio pretenden acercarnos al conocimiento de las percepciones teóricas y conceptuales, pero también a las prácticas y a los materiales didácticos, que sobre el patrimonio y su uso en la educación tienen los diferentes colectivos o agentes implicados en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Las actuaciones incluyen tanto la educación formal como también la no formal, acercando a la población escolar y a la ciudadanía en general los valores culturales y educativos inherentes a los bienes patrimoniales.ca_CA
dc.description.abstractThis research project falls within the conceptual framework of heritage education. The study aims to shed light on the theoretical and conceptual perceptions of heritage in education, but also the practices and didactic materials and the way they are used by different groups and agents involved in these teaching and learning processes. The research covers both formal and non-formal educational interventions and the way they open up school students and the general population to the cultural and educational values inherent in heritage assets.ca_CA
dc.format.extent14 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherGKA Edicionesca_CA
dc.relationLa educación patrimonial, de la percepción conceptual a la aplicación práctica: aulas y territorioca_CA
dc.relation.isPartOfTECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, vol. 12, núm. 3, (2022)ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectEducación patrimonialca_CA
dc.subjectAulasca_CA
dc.subjectCiencias Socialesca_CA
dc.subjectDidácticaca_CA
dc.subjectMuseoca_CA
dc.subjectPatrimonioca_CA
dc.subjectTerritorioca_CA
dc.subjectHeritage educationca_CA
dc.subjectClassroomca_CA
dc.subjectSocial Sciencesca_CA
dc.subjectDidacticsca_CA
dc.subjectMuseumca_CA
dc.subjectHeritageca_CA
dc.subjectTerritoryca_CA
dc.titleAulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonialca_CA
dc.title.alternativeClassroom and territory. A study on heritage educationca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doi10.37467/revtechno.v11.4422
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/4422ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA
project.funder.nameUniversitat Jaume Ica_CA
oaire.awardNumberUJI-A2018-16ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PDCSLL_Articles [324]
    Articles de publicacions periòdiques escrits per professors del departament

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/