Mostrar el registro sencillo del ítem
Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonial
dc.contributor.author | Selma, Sergi | |
dc.contributor.author | Lloría Adanero, Reis | |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T15:50:14Z | |
dc.date.available | 2023-02-28T15:50:14Z | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier.citation | Selma Castell, S., & Lloría Adanero, R. (2022). Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonial. TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review /Revista Internacional De Tecnología, Ciencia Y Sociedad, 12(3), 1–14. https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4422 | ca_CA |
dc.identifier.issn | 2695-9933 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/201886 | |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación se inscribe en el marco conceptual de la educación patrimonial. Los objetivos del estudio pretenden acercarnos al conocimiento de las percepciones teóricas y conceptuales, pero también a las prácticas y a los materiales didácticos, que sobre el patrimonio y su uso en la educación tienen los diferentes colectivos o agentes implicados en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Las actuaciones incluyen tanto la educación formal como también la no formal, acercando a la población escolar y a la ciudadanía en general los valores culturales y educativos inherentes a los bienes patrimoniales. | ca_CA |
dc.description.abstract | This research project falls within the conceptual framework of heritage education. The study aims to shed light on the theoretical and conceptual perceptions of heritage in education, but also the practices and didactic materials and the way they are used by different groups and agents involved in these teaching and learning processes. The research covers both formal and non-formal educational interventions and the way they open up school students and the general population to the cultural and educational values inherent in heritage assets. | ca_CA |
dc.format.extent | 14 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | GKA Ediciones | ca_CA |
dc.relation | La educación patrimonial, de la percepción conceptual a la aplicación práctica: aulas y territorio | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, vol. 12, núm. 3, (2022) | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Educación patrimonial | ca_CA |
dc.subject | Aulas | ca_CA |
dc.subject | Ciencias Sociales | ca_CA |
dc.subject | Didáctica | ca_CA |
dc.subject | Museo | ca_CA |
dc.subject | Patrimonio | ca_CA |
dc.subject | Territorio | ca_CA |
dc.subject | Heritage education | ca_CA |
dc.subject | Classroom | ca_CA |
dc.subject | Social Sciences | ca_CA |
dc.subject | Didactics | ca_CA |
dc.subject | Museum | ca_CA |
dc.subject | Heritage | ca_CA |
dc.subject | Territory | ca_CA |
dc.title | Aulas y territorio. Una investigación sobre educación patrimonial | ca_CA |
dc.title.alternative | Classroom and territory. A study on heritage education | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.identifier.doi | 10.37467/revtechno.v11.4422 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/4422 | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
project.funder.name | Universitat Jaume I | ca_CA |
oaire.awardNumber | UJI-A2018-16 | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PDCSLL_Articles [324]
Articles de publicacions periòdiques escrits per professors del departament