Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCentelles Badenes, María Inés
dc.contributor.otherGarcía Bacete, Francisco Juan
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.contributor.otherMachancoses, Francisco H.
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Unitat Predepartamental de Medicina
dc.date.accessioned2023-02-16T11:45:37Z
dc.date.available2023-02-16T11:45:37Z
dc.date.issued2012-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/201693
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar. Curs acadèmic: 2011/2012.ca_CA
dc.format.extent242 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.subjectMàster Universitari en Intervenció i Mediació Familiarca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiarca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Family Intervention and Mediationca_CA
dc.titleRelaciones profesor-alumno y compromiso del alumno en el aula como predictores de la aceptación y el rechazo entre los compañeros.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem