Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVernia Carrasco, Ana M.
dc.date.accessioned2022-12-12T12:16:33Z
dc.date.available2022-12-12T12:16:33Z
dc.date.issued2022-11-04
dc.identifier.citationVernia Carrasco, A. M. (2022). ARTSEDUCA 33_Ana M. Vernia. ARTSEDUCA, (33), 1-173. https://doi.org/10.6035/artseduca.6898ca_CA
dc.identifier.issn2254-0709
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/201069
dc.description.abstractARTSEDUCA, en su n. 33 vuelve a mostrar importantes investigaciones y experiencias que refuerzan los objetivos y las metas que la Agenda 2030 de la Organización de Nacio- nes Unidas, necesita conseguir. Cada vez más, se pone en valor la necesidad de contar con el ARTE más allá de la educación, en la propia sociedad, no obstante, es fundamental que en las principales etapas educativas, la educación artística llegue de la mano de los especialistas, y se prolongue a las personas más mayores, respondiendo al significado del aprendizaje a lo largo de la vida.ca_CA
dc.format.extent173 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacionsca_CA
dc.rights© De esta edición: Publicacions de la Universitat Jaume I, 2022 © Del texto: las autoras y los autores, 2022ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectARTSEDUCAca_CA
dc.subjectartistic educationca_CA
dc.titleArtsEduca número 33ca_CA
dc.typeJournalca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6035/artseduca.6898
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© De esta edición: Publicacions de la Universitat Jaume I, 2022
© Del texto: las autoras y los autores, 2022
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: © De esta edición: Publicacions de la Universitat Jaume I, 2022 © Del texto: las autoras y los autores, 2022