Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCubillas Villalba, Marta
dc.contributor.otherTraver Martí, Juan Andrés
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2022-11-22T12:38:58Z
dc.date.available2022-11-22T12:38:58Z
dc.date.issued2022-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/200857
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020 Curs acadèmic: 2021-2022
dc.description.abstractLa economía del bien común defiende una serie de valores (dignidad humana, justicia social y solidaridad, sostenibilidad ecológica, y transparencia y codecisión) que pueden ser trasladados a las aulas de educación secundaria obligatoria mediante el aprendizaje basado en juegos. Por ello, en el siguiente trabajo de fin de máster de psicopedagogía se presentan dos propuestas de acción para implementar esta metodología dentro de las aulas. La primera de ellas se trata de una tabla de valoración de los juegos de mesa en base a los valores de la EBC. La segunda recoge en un banco de recursos algunos juegos de mesa que, por sus características, fomentan el trabajo de estos valores en aula. Además, de una serie de juegos de mesa que, aunque parezcan contrarios, se pueden deconstruir y volver a construir para trabajar los valores mencionados.ca_CA
dc.description.abstractL'economia del bé comú defèn una sèrie de valors (dignitat humana, justícia social i solidaritat, sostenibilitat ecològica, i transparència i codecisió) que poden ser traslladats a les aules d'educació secundària obligatòria per mitjà de l'aprenentatge basat en jocs. Per això, en el següent treball de fi de màster de psicopedagogia es presenten dos propostes d'acció per a implementar esta metodologia dins de les aules. La primera d'elles es tracta d'una taula de valoració dels jocs de taula basant-se en els valors de l'EBC. La segona arreplega en un banc de recursos alguns jocs de taula que, per les seues característiques, fomenten el treball d'estos valors en aula. A més, d'una sèrie de jocs de taula que, encara que pareguen contraris, es poden desconstruir i tornar a construir per a treballar els valors mencionats.ca_CA
dc.format.extent107 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjecteconomía del bien comúnca_CA
dc.subjectaprendizaje basado en juegosca_CA
dc.subjectjuegos de mesaca_CA
dc.subjectvaloresca_CA
dc.subjecteconomia del bé comúca_CA
dc.subjectaprenentatge basat en jocsca_CA
dc.subjectjocs de taulaca_CA
dc.subjectvalorsca_CA
dc.subjecteducació secundaria obligatòriaca_CA
dc.titleEconomía del bien común y juegos de mesa: una propuesta para trabajar desde el aprendizaje basado en juegosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.audience.educationlevel


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/