Mostrar el registro sencillo del ítem
Panorámica del Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Física y Deporte para la Inclusión Social en la Red RIADIS
dc.contributor.author | Santos-Pastor, María Luisa | |
dc.contributor.author | Maravé-Vivas, María | |
dc.contributor.author | Cuenca-Soto, Nuria | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:33:54Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:33:54Z | |
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.citation | Santos Pastor, Maria Luisa, Maravé Vivas, María y Cuenca Soto, Nuria (2021). Panorámica del Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Física y Deporte para la Inclusión Social en la Red RIADIS. publicado en Libro de actas CIMIE21 de AMIE licenciado bajo Creative Commons 4.0 International License. Disponible en https://amieedu.org/actascimie21/ | ca_CA |
dc.identifier.isbn | 9788409394838 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/200747 | |
dc.description | Ponència organitzada per la Universitat de Barcelona en el 9è Congrés Internacional Multidisciplinar d'Investigació Educativa = CIMIE21: IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa : Evidencias educativas que mejoran el mundo. Barcelona, 1 y 2 Julio 2021 | ca_CA |
dc.description.abstract | El Aprendizaje-Servicio Universitario constituye una filosofía formativa que trata de dar sentido a la formación académica, conectándola con las demandas de una sociedad que presenta un alto índice de pobreza, marginación y exclusión. El trabajo que se presenta describe los proyectos de Aprendizaje-Servicio en Actividad Física y Deporte que se llevan a cabo en la Red de Investigación en Actividad Física y Deporte para la inclusión social (RIADIS). El objetivo es describir y analizar las características que tienen los proyectos que se desarrollan en diez universidades españolas. Los resultados muestran que el Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Física y Deporte tiene efectos muy positivos sobre la formación del alumnado universitario con repercusiones destacadas sobre la inclusión social de los colectivos receptores. | ca_CA |
dc.format.extent | 5 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa (AMIE) | ca_CA |
dc.publisher | Universitat de Barcelona | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Libro de actas CIMIE 2021 : 1 y 2 de julio, Barcelona | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Aprendizaje-Servicio (ApS) | ca_CA |
dc.subject | formación inicial | ca_CA |
dc.subject | actividad física | ca_CA |
dc.subject | deporte | ca_CA |
dc.subject | inclusión social | ca_CA |
dc.title | Panorámica del Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Física y Deporte para la Inclusión Social en la Red RIADIS | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://amieedu.org/actascimie21/ | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |