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dc.contributor.authorGallart Camahort, Valentín
dc.contributor.authorCallarisa Fiol, Luis J.
dc.contributor.authorSánchez-García, Javier
dc.date.accessioned2022-09-29T13:32:13Z
dc.date.available2022-09-29T13:32:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGallart-Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Lluís J.; Sánchez García, Javier. Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallista. GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, 2022, vol. 16, núm. 2, p. 85-102ca_CA
dc.identifier.issn1988-7116
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/200021
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio es analizar la influencia que el compromiso (engagement) y la experiencia del consumidor tienen en la creación de valor de marca (brand equity) para el comercio detallista a través de su relación con la notoriedad y la lealtad. Las relaciones entre las variables contribuyen a la creación de lealtad, lo que, generando valor de marca para el detallista. El trabajo contribuye al estudio del compromiso del cliente, considerado como un concepto relativamente nuevo en marketing (Farhat et al., 2020). Se analiza la influencia que el compromiso y la experiencia ejercen sobre la notoriedad y lealtad en la creación de valor de marca para el comercio detallista.ca_CA
dc.description.abstractThe main objective of this study is to analyse the influence that customer engagement and customer experience have on the creation of brand equity for the retailer, through its relationship with awareness and loyalty. The relationships established between the variables contribute to the achievement of loyalty, which, in turn, generates greater brand equity for the retailer. The work contributes to the study of customer engagement, considered as a relatively new concept in marketing (Farhat et al., 2020). It analyses the influence engagement and experience have on awareness and loyalty when generating brand equity for the retailer.ca_CA
dc.description.abstractO principal objetivo deste estudo é analisar a influência que o engajamento e a experiência do consumidor têm na criação do brand equity para o varejo por meio de sua relação com notoriedade e fidelidade. As relações entre as variáveis contribuem para a criação de fidelização, que, gerando valor de marca para o varejista. O trabalho contribui para o estudo do customer engagement, considerado um conceito relativamente novo em marketing (Farhat et al., 2020). Analisa-se a influência que o empenho e a experiência exercem na notoriedade e lealdade na criação de valor da marca para o retalho.ca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversiaca_CA
dc.publisherGeorgetown Universityca_CA
dc.relation.isPartOfGCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, 2022, vol. 16, núm. 2, p. 85-102ca_CA
dc.rightsEsta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.subjectcomercio detallistaca_CA
dc.subjectcompromiso del consumidorca_CA
dc.subjectexperiencia del consumidorca_CA
dc.subjectlealtadca_CA
dc.subjectnotoriedadca_CA
dc.subjectvalor de marcaca_CA
dc.subjectretailer brand equityca_CA
dc.subjectengagementca_CA
dc.subjectcustomer experienceca_CA
dc.subjectloyaltyca_CA
dc.subjectawarenessca_CA
dc.subjectretailingca_CA
dc.subjectcomércio varejistaca_CA
dc.subjectenvolvimento do consumidorca_CA
dc.subjectexperiência do consumidorca_CA
dc.subjectlealdadeca_CA
dc.subjectnotoriedadeca_CA
dc.subjectvalor da marcaca_CA
dc.titleInfluencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallistaca_CA
dc.title.alternativeInfluence of consumer engagement and experience in creating brand equity for the retailerca_CA
dc.title.alternativeInfluência do engajamento e experiência do consumidor na criação de valor da marca de varejoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.3232/GCG.2022.V16.N2.04
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://gcgjournal.georgetown.edu/index.php/gcg/issue/view/197ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


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