Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso García, Andrea
dc.contributor.authorNavarro García, Clara
dc.contributor.otherAntón Carrillo, María Elvira
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2022-09-13T17:50:23Z
dc.date.available2022-09-13T17:50:23Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/199325
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2021/2022ca_CA
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, se va a llevar a cabo un proyecto completo de comunicación para una marca existente (Modalidad C). El trabajo consiste en la elaboración de un rebranding, con el objetivo de crear una nueva identidad corporativa que sea fiel a los valores del pub New Rolling, una pequeña empresa que pertenece al sector de la hostelería y el ocio nocturno. New Rolling es un pub ubicado en Valencia, concretamente en la calle de la Bolsería, 11, en el famoso barrio del Carmen, conocido por el arte y el ocio nocturno, motivo por el que alberga a gran parte del turismo de la ciudad. El local lleva activo desde 2018 y abre sus puertas de lunes a domingo de 19:30 – 3:30h ofreciendo al público servicio de bebidas alcohólicas, cachimbas y música. Tras el estudio de las teorías actuales sobre identidad corporativa, branding y rebranding, aplicado al problema de comunicación de la empresa, que se ha detectado mediante el análisis de su diagnóstico actual, se ha desarrollado una propuesta de rebranding para cumplir una serie de objetivos definidos previamente. La estrategia de comunicación, reforzada por una selección de acciones planteadas con el objetivo principal de hacer visible la nueva identidad visual, está respaldada por una búsqueda y análisis de datos bibliográficos que nos han permitido formular y justificar nuestros argumentos. Finalmente, se ha construido una nueva identidad actual y diferencial, fiel a sus valores y a la imagen deseada, que han sido reforzados por una estrategia de comunicación tanto online como offline para generar visibilidad y captar nuevos clientes.ca_CA
dc.format.extent108 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectNew Rollingca_CA
dc.subjectrebrandingca_CA
dc.subjectpubca_CA
dc.subjectidentidadca_CA
dc.subjectimagenca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.titleRebranding: New Rolling Caféca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/