dc.contributor.author | Alonso García, Andrea | |
dc.contributor.author | Navarro García, Clara | |
dc.contributor.other | Antón Carrillo, María Elvira | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de de Ciències de la Comunicació | |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T17:50:23Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T17:50:23Z | |
dc.date.issued | 2022-07-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/199325 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2021/2022 | ca_CA |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y
Relaciones Públicas, se va a llevar a cabo un proyecto completo de
comunicación para una marca existente (Modalidad C).
El trabajo consiste en la elaboración de un rebranding, con el objetivo de crear
una nueva identidad corporativa que sea fiel a los valores del pub New Rolling,
una pequeña empresa que pertenece al sector de la hostelería y el ocio
nocturno.
New Rolling es un pub ubicado en Valencia, concretamente en la calle de la
Bolsería, 11, en el famoso barrio del Carmen, conocido por el arte y el ocio
nocturno, motivo por el que alberga a gran parte del turismo de la ciudad. El
local lleva activo desde 2018 y abre sus puertas de lunes a domingo de 19:30 –
3:30h ofreciendo al público servicio de bebidas alcohólicas, cachimbas y
música.
Tras el estudio de las teorías actuales sobre identidad corporativa, branding y
rebranding, aplicado al problema de comunicación de la empresa, que se ha
detectado mediante el análisis de su diagnóstico actual, se ha desarrollado una
propuesta de rebranding para cumplir una serie de objetivos definidos
previamente.
La estrategia de comunicación, reforzada por una selección de acciones
planteadas con el objetivo principal de hacer visible la nueva identidad visual,
está respaldada por una búsqueda y análisis de datos bibliográficos que nos
han permitido formular y justificar nuestros argumentos.
Finalmente, se ha construido una nueva identidad actual y diferencial, fiel a sus
valores y a la imagen deseada, que han sido reforzados por una estrategia de
comunicación tanto online como offline para generar visibilidad y captar nuevos
clientes. | ca_CA |
dc.format.extent | 108 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Grau en Publicitat i Relacions Públiques | ca_CA |
dc.subject | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | ca_CA |
dc.subject | New Rolling | ca_CA |
dc.subject | rebranding | ca_CA |
dc.subject | pub | ca_CA |
dc.subject | identidad | ca_CA |
dc.subject | imagen | ca_CA |
dc.subject | estrategia | ca_CA |
dc.title | Rebranding: New Rolling Café | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |