Mostrar el registro sencillo del ítem
Academic writing and automated writing evaluation tools. An exploratory study of EFL learners’ motivation
dc.contributor.author | Rodríguez-Peñarroja, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T06:20:27Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T06:20:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | RODRIGUEZ PEÑARROJA, Manuel. Academic writing and automated writing evaluation tools: An exploratory study of efl learners’ motivation. In: Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas. Dykinson, 2021. p. 1356-1379. | ca_CA |
dc.identifier.isbn | 9788413775937 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/198872 | |
dc.format.extent | 5 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | eng | ca_CA |
dc.publisher | Dykinson | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas. Dykinson, 2021. p. 1356-1379. | ca_CA |
dc.rights | © de los textos: los autores © de la presente edición: Dykinson S.L. | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | ca_CA |
dc.subject | educación | ca_CA |
dc.subject | educación y nuevas tecnologías | ca_CA |
dc.title | Academic writing and automated writing evaluation tools. An exploratory study of EFL learners’ motivation | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |