Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez-Peñarroja, Manuel
dc.date.accessioned2022-08-29T06:20:27Z
dc.date.available2022-08-29T06:20:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRODRIGUEZ PEÑARROJA, Manuel. Academic writing and automated writing evaluation tools: An exploratory study of efl learners’ motivation. In: Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas. Dykinson, 2021. p. 1356-1379.ca_CA
dc.identifier.isbn9788413775937
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198872
dc.format.extent5 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherDykinsonca_CA
dc.relation.isPartOfInnovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas. Dykinson, 2021. p. 1356-1379.ca_CA
dc.rights© de los textos: los autores © de la presente edición: Dykinson S.L.ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.subjecteducaciónca_CA
dc.subjecteducación y nuevas tecnologíasca_CA
dc.titleAcademic writing and automated writing evaluation tools. An exploratory study of EFL learners’ motivationca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem