Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernàndez Armengol, Laia
dc.date.accessioned2022-07-25T07:08:18Z
dc.date.available2022-07-25T07:08:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2386-5458
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198689
dc.descriptionRessenya de: Enseñar a trasngredir. La educación como práctica de la libertad. Bell Hooks, Capitán Swing, Barcelona (2021), ISBN: 9788412281842ca_CA
dc.description.abstracthooks, bell (2021). Enseñar a trsngredir. La educación como práctica de la libertad. Barcelona: Capitán Swingca_CA
dc.format.extent2 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)ca_CA
dc.publisherSeminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària 'Garbell'ca_CA
dc.relation.isPartOfkult-ur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, vol. 8, núm. 16ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.titleSombras del sistemaca_CA
dc.title.alternativeEnseñar a transgredir : la educación como práctica de la libertadca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.e-revistes.uji.es/index.php/kult-ur/article/view/6395/6829ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • kult-ur_2021_v.8_n.16 [16]
    Cultura a la intempèrie: nous trànsits territorials dels Museus, Centres d’art i Institucions culturals i patrimonials

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/