Mostrar el registro sencillo del ítem
Sombras del sistema
dc.contributor.author | Fernàndez Armengol, Laia | |
dc.date.accessioned | 2022-07-25T07:08:18Z | |
dc.date.available | 2022-07-25T07:08:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.issn | 2386-5458 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/198689 | |
dc.description | Ressenya de: Enseñar a trasngredir. La educación como práctica de la libertad. Bell Hooks, Capitán Swing, Barcelona (2021), ISBN: 9788412281842 | ca_CA |
dc.description.abstract | hooks, bell (2021). Enseñar a trsngredir. La educación como práctica de la libertad. Barcelona: Capitán Swing | ca_CA |
dc.format.extent | 2 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) | ca_CA |
dc.publisher | Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària 'Garbell' | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | kult-ur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, vol. 8, núm. 16 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Educación | ca_CA |
dc.title | Sombras del sistema | ca_CA |
dc.title.alternative | Enseñar a transgredir : la educación como práctica de la libertad | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://www.e-revistes.uji.es/index.php/kult-ur/article/view/6395/6829 | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
kult-ur_2021_v.8_n.16 [16]
Cultura a la intempèrie: nous trànsits territorials dels Museus, Centres d’art i Institucions culturals i patrimonials