Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPasíes Sanchis, Gemma
dc.contributor.otherSoler Aguilera, Dulce Nombre Maria
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2022-07-21T08:08:32Z
dc.date.available2022-07-21T08:08:32Z
dc.date.issued2022-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198572
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1840. Curs acadèmic: 2021/2022ca_CA
dc.description.abstractActualmente, en el ámbito educativo, se trabaja la lectura de una forma que hace que los jóvenes no presenten ningún tipo de interés ni motivación por esta. Este Trabajo de Final de Grado nace de la necesidad de indagar sobre los métodos de enseñanza de la lectura que se llevan a cabo en las aulas y tiene como objetivo principal fomentar el hábito por la lectura desde las primeras edades. Después de leer varios artículos y respaldar la importancia que tiene la lectura en nuestras vidas se ha creado una propuesta de intervención para llevar cabo en el aula que trabaja la lectura junto con otras actividades de experimentación y manipulación. Es necesario que desde Infantil se empiece a trabajar la comprensión lectora, pero hay que tratar de hacerlo de una forma divertida y motivadora, elegir temáticas que sean interesantes para ellos y se puede vincular a otras actividades propias de esta etapa como podría ser el arte.ca_CA
dc.description.abstractCurrently, in the field of education, reading is taught in a way that means that young people do not show any interest or motivation for it. This Final Degree Project arose from the need to investigate the methods of teaching reading that are used in the classroom and its main objective is to encourage the habit of reading from an early age. After reading several articles and supporting the importance of reading in our lives, we have created an intervention proposal to be carried out in the classroom that works on reading together with other activities of experimentation and manipulation. It is necessary to start working on reading comprehension from Infants, but we must try to do it in a fun and motivating way, choosing themes that are interesting for them and can be linked to other activities at this stage such as art.ca_CA
dc.format.extent42 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectlecturaca_CA
dc.subjectarteca_CA
dc.subjectmotivaciónca_CA
dc.subjectexperimentaciónca_CA
dc.subjectcreatividadca_CA
dc.subjectreadingca_CA
dc.subjectartca_CA
dc.subjectmotivationca_CA
dc.subjectexperimentationca_CA
dc.subjectcreativityca_CA
dc.titleLa importancia de la lectura en las primeras edadesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/