Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonzonís-Carda, Irene
dc.contributor.authorBeltran Valls, Maria Reyes
dc.contributor.authorMoliner-Urdiales, Diego
dc.date.accessioned2022-07-19T11:44:27Z
dc.date.available2022-07-19T11:44:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn9788411220224
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198521
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherDykinsonca_CA
dc.relationPlan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovaciónca_CA
dc.relation.isPartOfInvestigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible, AA.VV., Dykinson, (2022), 9788411220224ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.subjectFlipped classroomca_CA
dc.titleUniversity students' perceptions of the flipped classroom methodology in the bachelor's degree in Primary Educationca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA
project.funder.nameDirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucíaca_CA
project.funder.nameFondos FEDER europeosca_CA
oaire.awardNumberPAIDI 2020ca_CA
oaire.awardNumberPY20_00077ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem