Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozano Ortiz, Sara
dc.contributor.otherMoragrega Porcar, Joaquina
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2022-07-19T11:44:04Z
dc.date.available2022-07-19T11:44:04Z
dc.date.issued2022-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198520
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1840. Curs acadèmic: 2021/2022ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Final de Grado tiene como objetivos conocer el arte povera ofreciendo una alternativa a la forma tradicional de enseñanza-aprendizaje, así como fomentar el desarrollo de la creatividad mediante la realización de actividades plásticas y la experimentación. Por ello, se parte del análisis de diferentes obras de dicho estilo artístico, prosiguiendo con una series de actividades basadas en gran medida en la didáctica povera. Asimismo, al no poder realizar las actividades propuestas en un entorno real con niños/as se ha procedido a la experimentación de las mismas, obteniendo unas conclusiones que han permitido observar su viabilidad y, por ello, proceder a la cavilación de mejoras para un mayor planteamiento a la hora de trabajarlas con los destinatarios a los que van dirigidas, alumnado del último ciclo de Educación Infantil.ca_CA
dc.description.abstractThis Final Degree Project aims to illustrate how to teach povera art by providing an alternative method to the traditional form of teaching-learning as well as promoting the development of creativity through plastic activities and experimentation. For this reason, it is based on the analysis of different works of the aforementioned artistic style, continuing with a series of activities based largely on the Povera didactics. Yet, not being able to carry out the proposed activities in a real environment with children, has led to the experimentation of these activities. This experimentation has resulted in a series of conclusions that have allowed the observation of the viability, and therefore, proceed to consider improvements for a greater approach when working with the recipients to whom they are targeted, that is to say students in the last cycle of Early Childhood Education.ca_CA
dc.format.extent33 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectarte poveraca_CA
dc.subjectcreatividadca_CA
dc.subjectactividades plásticasca_CA
dc.subjectexperimentaciónca_CA
dc.subjectEducación Infantilca_CA
dc.subjectpovera artca_CA
dc.subjectcreativityca_CA
dc.subjectplastic activitiesca_CA
dc.subjectexperimentationca_CA
dc.subjectEarly Childhood Educationca_CA
dc.titleEl arte Povera como medio de expresión y experimentación en Educación Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/