Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Hernández, Ana-Isabel
dc.contributor.authorBellés-Calvera, Lucía
dc.date.accessioned2022-07-19T05:30:52Z
dc.date.available2022-07-19T05:30:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMARTÍNEZ HERNÁNDEZ, Ana Isabel; BELLÉS CALVERA, Lucía. “How do I know what I think until I see what I say?”: dictation tools in academic writing. In: Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza. Dykinson, 2021. p. 1672-1695.ca_CA
dc.identifier.isbn9788413776392
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198481
dc.format.extent23 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherDykinsonca_CA
dc.relation.isPartOfDykinson, 2021. p. 1672-1695ca_CA
dc.rights© de los textos: los autores © de la presente edición: Dykinson S.L. Madrid - 2021ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.titleHow do I know what I think until I see what I say?: Dictation tools in Academic Writingca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.dykinson.com/libros/igualdad-y-calidad-educativa-oportunidades-y-desafios-de-la-ensenanza/9788413776392/ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem