Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Bort, Antonio
dc.contributor.otherArroyo Ainsa, Patricia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2022-07-15T08:41:52Z
dc.date.available2022-07-15T08:41:52Z
dc.date.issued2022-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198396
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1840. Curs acadèmic: 2021/2022ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo busca darle importancia a la metodología viva y activa siempre hablando de la Educación Infantil, identificando las estrategias, técnicas y métodos que sirvan al profesorado para que se pueda aplicar de manera adecuada en un aula. Además, se analiza los principios de la metodología, desde que surgió hasta la actualidad, pasando por los centros educativos más influyentes en cuanto al contexto nacional para ver el nivel de importancia de este método en Educación Infantil. Tras analizar detalladamente este proceso de enseñanza, se expondrá una serie de actividades llevadas a cabo en un aula de Educación Infantil sobre la metodología en cuestión. De esta manera, se obtienen unos resultados sobre cada una de las propuestas, hablando de cómo ha respondido el alumnado en cada actividad o si ha tenido importancia para ellos.ca_CA
dc.description.abstractThis paper seeks to give importance to the living and active methodology always speaking about Early Childhood Education, indentifying the strategies, techniques and methods that can be used by teachers so that it can be properly applied in a classroom. In addition, it analyses the principles of the methodology, from its inception to the present, passing through the most influential educational institutions in terms of the national context, to see the level of importance of this method in Early Childhood Education. After a detailed analysis of this teaching process, a number of activities carried out in an Early Childhood Education classroom on the methodology in question will be described. In this way, results are obtained on each of the proposals, talking about how the students have responded to each activity or whether it has been important for them.ca_CA
dc.format.extent33 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.titleLos principios de la metodología activa y su evolución en el de proceso enseñanza – aprendizaje en Educación Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/