Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManukyan, Anahit
dc.contributor.otherVidal-Meliá, Lidia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2022-07-06T07:16:36Z
dc.date.available2022-07-06T07:16:36Z
dc.date.issued2022-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198201
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2021/2022ca_CA
dc.description.abstractPlan de Marketing para la empresa Voltereta, se creará un nuevo producto para la empresa, siguiendo unos objetivos fijados. El Plan de Marketing analizará al principio tanto internamente la empresa como el sector en el que se encuentra, incluyendo sus competidores. En función del análisis se decidirá el marketing-mix. Este se diseñará́ para conseguir los objetivos fijados, empezando por el producto, precio, distribución y comunicación. Además, se establecerá la planificación en el tiempo, el presupuesto y el control.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.subjectVoltereta Mayfairca_CA
dc.subjectMarketing-Mixca_CA
dc.subjectcompetenciaca_CA
dc.subjectexperienciaca_CA
dc.subjectinnovadorca_CA
dc.subjectLondonca_CA
dc.subjectSiglo XIXca_CA
dc.titlePlan de Marketing Voltereta Mayfairca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/