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Alcance didáctico de la aplicación Kbruch en la enseñanza de las fracciones
dc.contributor.author | Ortega Bort, Baltasar | |
dc.contributor.author | Cabero-Fayos, Ismael | |
dc.contributor.author | Alfonso Castelló, Aitor | |
dc.date.accessioned | 2022-05-06T13:36:09Z | |
dc.date.available | 2022-05-06T13:36:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | ORTEGA, Baltasar; CABERO, Ismael Fayos; ALFONSO, Aitor Castelló. Alcance didáctico de la aplicación kbruch en la enseñanza de las fracciones. In: Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas. Dykinson, 2021. p. 533-558. | ca_CA |
dc.identifier.isbn | 9788413776408 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/197557 | |
dc.description | INNTED Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas 2021 | ca_CA |
dc.format.extent | 30 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Dykinson | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | ca_CA |
dc.title | Alcance didáctico de la aplicación Kbruch en la enseñanza de las fracciones | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |