Reseña: Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y España
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174813
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Reseña: Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y EspañaAutoría
Fecha de publicación
2022-03-04Editor
Universidad de GranadaISSN
1138-414X; 1989-6395Cita bibliográfica
Sánchez-TarazagaL. (2022). Reseña: Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 24(3), 476-480Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/reviewVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Reseña del libro: Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Universidad Autónoma de Madrid. ISBN 978-84-8344-674-4
Publicado en
Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, Vol. 24 Núm. 3 (2020)Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- PDCSLL_Articles [322]